Este diplomado tiene validez oficial.

No. de registro 17DAPO4204.

La experiencia de más de 55 años y el excelente nivel de nuestra enseñanza nos han distinguido como un centro educativo de alto desempeño, y se ha cristalizado en nuestro:

TEACHER´S DIPLOMA COURSE & TKT

Este curso está dirigido a personas con un buen dominio del idioma inglés, pero que además desean aprender a enseñar, o bien a profesores de inglés que quieren mejorar sus técnicas de enseñanza. A diferencia de otras escuelas, este curso es impartido por profesionales de la enseñanza.

Los requisitos para entrar a este curso son:
1.- Tener un mínimo de 16 años.
2.- Haber terminado por lo menos el primer año de la preparatoria.
3.- Comprobar un muy buen nivel de inglés (oral, escrito y de gramática) con un examen de colocación. Para tomar este examen es necesario hacer cita en los meses de mayo, junio o julio.
4.- Tener experiencia en la enseñanza o una gran motivación para ser maestro de inglés.
5.- Tener suficiente tiempo para preparar presentaciones, hacer tareas y observar clases.

DESCRPICION DEL CURSO:
Es la preparación para maestros de inglés con prácticas reales en los salones del American English Club, junto con la preparación para el examen TKT, que es la parte teórica del curso, en un solo programa de nueve meses. Son dos cursos combinados en uno. Es un diplomado de 155 horas con validez oficial, con número de registro: 17DAP04204. Al término de este curso, los estudiantes que lo aprueben tendrán derecho a un diploma con sellos y firmas de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Morelos y de la Institución Educativa.

Iniciará el 7 de septiembre de 2019 y terminará el 24 de mayo de 2020.

TEACHER´S DIPLOMA COURSE
Un verdadero orgullo del
AMERICAN ENGLISH CLUB
MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA

Horario sabatino de 9:00 a 13:30 hrs.