PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros alumnos tienen grandes beneficios porque además de aprender el idioma en forma correcta, al terminar el curso de jóvenes y adultos, obtienen un diploma con validez oficial.
Empezamos a trabajar con niños desde los tres años de edad. No hay límite máximo de edad. Hemos trabajado en forma exitosa con personas de edad madura.
Usamos un sistema ecléctico en la enseñanza. Eso quiere decir que usamos lo más importante de varias metodologías y tecnologías. Las bases del sistema son gramaticales o estructurales porque creemos que es preciso tener un fuerte conocimiento de la forma correcta de hablar para poder comunicarse como una persona educada, pero lo combinamos con una metodología comunicativa y participativa, haciendo uso de herramientas tecnológicas interactivas. Usamos videos, programas computacionales, CD´s, DVD’s, laptops y proyectores  y una gran variedad de material didáctico. Desarrollamos la conversación, la comprensión auditiva, la lectura y la redacción.
Usamos un sistema altamente comunicativo y sin tanto énfasis en la gramática porque los niños aprenden de una manera diferente y más natural. Los libros de texto que utilizamos son de lo más moderno en la enseñanza y llevan un propio DVD para la casa.
Uno nunca termina de aprender un idioma, pero puedes alcanzar un buen nivel donde te puedes comunicar muy bien en forma escrita y oral al terminar tu curso con nosotros. A partir del primer día de estudio, vas a empezar a entender y a expresarte en inglés, y cada mes vas a ver un constante mejoramiento.
Enseñamos inglés norteamericano porque es el inglés de mas utilidad para la mayoría de los mexicanos por la proximidad con los Estados Unidos; pero también tomamos en cuenta el inglés hablado en otras partes del mundo como referencia cultural.
El número de alumnos varía entre cuatro y quince alumnos, garantizándote una atención personalizada.
Estamos en la Dirección de la escuela para informes e inscripciones de lunes a viernes de 8 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:45 a 7:30 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
Depende de tu nivel. Tenemos ciertas fechas programadas para iniciar cursos de principiantes durante varias épocas del año. Puedes hablar al 3126379, 3124976 o 3124391 para saber las próximas fechas.
Si tienes conocimientos, necesitas presentar un examen de colocación, y con los resultados del examen te diremos qué grupos ya existentes están en tu nivel. Después del examen podrás iniciar de inmediato si hay grupo a tu nivel.
Sí. Es importante que asistas a un grupo específico para que el maestro te pueda evaluar. Siempre hay la posibilidad de un cambio de horario si lo necesitas. Esto se arregla en la Dirección de la escuela.
Contamos con clases de regularización o ayuda extra. Cada alumno que lo necesite tiene derecho a una clase particular de media hora cada mes mientras esté al corriente con sus pagos. Esta ayuda se solicita en la Dirección de la escuela.
Con los jóvenes y adultos utilizamos textos escritos especialmente para esta escuela, con las herramientas básicas del idioma más una gran variedad de material auxiliar que tiene la escuela como son: programas en la computadora, DVD´s, CD´s, posters y otros materiales visuales, videos musicales y otras grabaciones de la televisión en inglés, CD´s de pronunciación y de comprensión auditiva, juegos educativos, libros de lectura y conversación, y proyectores y laptop con internet para trabajar en el aula.
Con los niños utilizamos libros de texto muy modernos que llevan un DVD para uso en la casa. En el salón el maestro también usa material visual, juegos educativos, programas en la computadora, y canciones. Además, usamos información del internet y un proyector.
Cada mes en la escuela se organizan los grupos que vienen en los mismos horarios para tener conversación entre ellos, pero también al terminar el curso ofrecemos una clase especial de conversación exclusivamente para nuestros graduados u otras personas con un muy buen nivel de inglés.
Sí. La escuela está incorporada a la Secretaría de Educación del Estado de Morelos con la clave 17PET0004G. Por lo tanto, al terminar el curso de jóvenes y adultos, obtendrán un diploma con validez oficial firmado por las autoridades de la S.E.E.M. como carrera de inglés 3 años si tienen estudios mínimos de secundaria.
Sí. El examen de colocación es sin costo. Tiene una duración de media hora a cuarenta y cinco minutos y se aplica en los siguientes horarios sin previa cita: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y 4:30 p.m. a 6:30 p.m. También los sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.
Sí. Este curso lo manejamos en forma particular, ya que nos hemos dado cuenta de que en grupo raramente resulta porque las personas no cuentan con el mismo nivel de preparación. La duración del curso dependerá del nivel del alumno y de la calificación que necesita sacar en el examen. El costo depende del número de horas que desea tomar al mes. Favor de hablar a la escuela para cotización.
Sí. Tenemos descuentos familiares, por pronto pago y grupales.
Sí. Durante el año escolar, tenemos becas avaladas por la S.E.E.M. para alumnos previamente inscritos en el curso de jóvenes y adultos que tienen un promedio de por lo menos 9.
De hecho, muchos de nuestros graduados están dando clases con el diploma del curso regular, pero muchas escuelas te van a pedir el diploma del Teacher´s Diploma Course, que también tenemos.
Vas a aprender a preparar e impartir clases a niños, jóvenes y adultos. Además, vas a aprender más sobre la gramática y la pronunciación del inglés y cómo impartir estos conocimientos. El curso abarca la teoría del aprendizaje, las diferentes metodologías, la forma de enseñar la gramática, la pronunciación, la lectura, la escritura, y la comprensión auditiva. Vas a tener mucha práctica frente a tus compañeros, observaciones en las aulas de la escuela y al final prácticas reales frente a alumnos de nuestra escuela.
El curso consta de 155 horas de clases en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. los sábados.
Sí. Tiene validez oficial ante la S.E.E.M. El número de registro del diplomado es: 17DAP04204.