Nuestros cursos combinan lo mejor de la metodología tradicional con lo más avanzado de la tecnología multimedia. Los alumnos son divididos según su nivel y edad. Tenemos horarios para cada necesidad: intensivos, semi-intensivos, normales y sabatinos. También tenemos clases particulares en nuestras instalaciones y clases para su empresa… dónde y cómo tú lo necesites.

Nuestros cursos completos (desde el nivel inicial) tienen una duración de año y medio hasta tres años y medio, dependiendo del horario que escojan. Si tienes conocimientos, puedes presentar un examen de colocación e iniciar en un nivel intermedio o avanzado; así el curso te llevaría menos tiempo. Al terminar el curso de jóvenes y adultos se obtiene el diploma del AMERICAN ENGLISH CLUB, con validez oficial. Clave: 17PET0004G.

En este curso contamos con diez niveles, siendo el último la clase de conversación en la cual los alumnos escriben y actúan en una obra de teatro. Tú puedes entrar en el nivel que tienes actualmente después de presentar un examen de colocación. Independientemente del nivel del alumno, las clases nunca son tediosas ni aburridas porque las reforzamos con videos, una extensa variedad de textos audiovisuales, CD´s, juegos educativos y prácticas de situaciones reales que desarrollan poco a poco tus habilidades de comunicación en inglés.

Jóvenes
Jóvenes