Este programa está estructurado específicamente para lograr el máximo aprovechamiento del niño de forma agradable y divertida. El alumno aprende inglés de forma intensiva, pero no lo percibe como una actividad obligatoria, sino más bien como algo que realmente desea hacer debido a lo interesante y variado de las actividades.

HORARIO:

De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes:

De 9:00 a 10:00 Películas infantiles en inglés para el entretenimiento de los niños y para acostumbrar su oído al inglés. (Esta actividad es opcional.)

De 10:00 a 12:00 Clases de inglés con material didáctico especial para el verano proporcionado por la escuela, programas multimedia en computadora, videos, láminas multicolores, audios, canciones, juegos computarizados y otras actividades enfocadas al aprendizaje del inglés.

De 12:00 a 1:00

– Actividades recreativas: natación, baile y tenis de mesa.
– Talleres de: pintura, dibujo y arte con papel y otros materiales.

Estas actividades son de relajamiento, con el objeto de que los niños descansen de la actividad intelectual y reciban el estímulo para el siguiente día de clases, al cual asisten con entusiasmo.

Duración del curso: Del 18 de julio al 12 de agosto.

Las clases son de lunes a viernes. Los padres de familia pueden traer a sus hijos a las 9:00 a.m. para que vean las películas o, si lo prefieren, a las 10:00 a.m. cuando inician las clases de inglés.

El costo del curso Incluye las clases intensivas de inglés, las actividades a elección del niño, un paquete especial de material académico para el verano, todo el material para sus actividades, las películas antes de las clases y un diploma de participación que se entrega al final del curso.

Pregunte por los descuentos familiares.

Promoción especial:

En estos cursos de verano no cobramos inscripción y no tienen que comprar ningún material extra.

¡Todo está incluido en el paquete !

Más de 55 años especializados en la enseñanza del idioma inglés con excelencia, en Cuernavaca, Morelos, México