Acerca del American…

posted in: Uncategorized | 0

Fundada en 1961, el American English Club, con reconocimiento de validez ante la S.E.E.M., con número de registro 17PET00046, fue la primera escuela de inglés en el estado de Morelos. Por las aulas del American English Club han pasado miles de estudiantes que, una vez graduados, han podido progresar en su vida profesional y social, dentro y fuera de México. Por el alto nivel académico de sus profesores y la excelencia en la calidad de sus servicios de la enseñanza, diversas entidades nacionales y extranjeras le han extendido importantes reconocimientos.

La escuela permanece en la preferencia de los morelenses debido a nuestra idea que se logra mucho más en un ambiente fresco, juvenil, relajado y de amistad, conjugándolo con la experiencia de muchos años en la aplicación de la metodología y en los avances tecnológicos.

Contamos con la ayuda extra individual, el préstamo de libros de lectura, prácticas de conversación, la proyección de videos guiados, un amplísima variedad de textos, y material de apoyo como son programas en la computadora, DVD´s, CD´s y juegos educativos.

Enseñamos tanto a niños desde los tres años como a jóvenes y adultos. Adaptamos los programas de estudio a la edad del alumno.

Póngase en contacto con nosotros y aprenda en forma divertida y profesional un inglés de excelencia.